Granja Devesa


El complejo Devesa Gardens ofrece la oportunidad de ver cómo funciona una auténtica granja de animales que conviven, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.

Devesa Animal

Ciervos


Todo un espectáculo de animal en su entorno natural, donde poder observar la belleza de este mamífero.

Devesa Animal

Emús


¿Sabías que el emú es la segunda ave más grande después de la avestruz? No vuelan y quedaréis fascinados con la grandeza de este animal procente de Oceanía.

Devesa Animal

Patos


A todos nos encanta ver una familia de patos cruzando un camino, en nuestra granja que os están esperando para que los conozcáis.

Devesa Animal

Ovejas


Los rebaños de ovejas con sus corderitos forman parte de la vida en la granja de Devesa Gardens.

Devesa Animal

Burro


El burro es un animal muy inteligente y necesario dentro de la granja, siempre ayuda mucho con las tareas ¡Conoce nuestro burrito bautizado como Felipe!

Devesa Animal

¡Y muchos más!


La convivencia de los animales en nuestra granja es apasionante desde ver a los pequeños patos con las tortugas y los pájaros, gallinas, perdices y ocas pasear juntos como una gran familia ¡Tienes que verlos!


Devesa Gardens Actividad

Actividades

Disponemos de una granja donde ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con actividades, talleres y excursiones pensadas para todas las edades, con el objetivo de que los niños  participen y estén en contacto  con la naturaleza, dónde todos forman parte de una gran familia con varias generaciones de cada especie.

Los niños que se alojen en el camping tienen acceso gratuito a las instalaciones de la granja, además podrán realizar actividades con los monitores y pasar un buen rato conociendo a los animales de Devesa.

En Devesa Gardens queremos que los niños vivan una experiencia positiva y enriquecedora a través del medio natural y con el contacto con los animales. ¡NO ESPERES MÁS Y VEN A VISITAR A LOS ANIMALITOS DE DEVESA!