Valencia de compras

 

La propia estructura de la ciudad y su bien clima invita a pasear por sus calles y encontrar esos productos que llevarnos a casa. Entre ellos no debemos olvidarnos los artículos de recuerdo, productos gastronómico, diseño de alta costura, exclusivas piezas de porcelana, calzado diseñado y fabricado en la propia región.

 

Lo que no debería faltar en su maleta de vuelta:

 

  • Artesanía convertida en arte, materializado en sus trajes típicos regionales, calzado o cerámica.

  • La elegancia de las más prestigiosas firmas internacionales de moda, joyería o decoración

  • Productos gourmet de la tierra de la más alta calidad

 

 

DONDE COMPRAR

 

Mercadillos:

 

  1. Plaza Redonda. Un enclave único, escondido en el corazón de la ciudad, donde encontrar obras de arte artesanales.

  2. L’escuraeta. Mercado al aire libre en la Plaza de la Reina durante el mes de mayo, que ofrece productos de cerámica tradicional.

  3. Calle de las Cestas. Repleta de establecimientos donde encontrar objetos de mimbre hechos a mano o piezas de marroquinería.

 

Zonas comerciales:

 

  1. Mercado central: Catedral de la gastronomía en una joya modernista

  2. Poeta Querol. Las firmas nacionales e internacionales más exclusivas

  3. Colón Eixample. La zona comercial por excelencia de moda, decoración y joyería

  4. Ruzafa: Barrio que vive desde hace unos años una floreciente actividad comercial, caracterizado por los establecimientos multidisciplinares.

  5. Ciudad de las artes y las ciencias. La avda de Francia, prolongación de la Alameda y salida de Valencia hacia el Saler se aglutinan centros comerciales y pequeños comercios con propuestas muy interesantes.

 

Debes reserva un tiempo de tus vacaciones para hacer tus compras y disfrutar de la moda, complementos y artículos a precios increíbles, ya que desde el 1 de Julio hasta finales de Agosto la mayoría de los establecimientos se encuentran en periodo de rebajas.

 

Valencia es una ciudad con una amplia oferta comercial, encontrarás una amplia oferta con establecimientos distribuidos por las diferentes zonas comerciales. con firmas internacionales de primera filia para los amantes del shopping, pequeño comercio local, donde comprar piezas artesanales y propias que sólo en Valencia encontrarás. En nuestro paseo encontramos desde comercios centenarios, estudios de diseño de interiores o ateliers de costura, pasando por talleres de indumentaria fallera, cesterías y tiendas de lujo incluso, galerías de arte, librerías, comercios solidarios y establecimientos gourmet.