Playas de Valencia

Son el principal reclamo para los visitantes y el mejor lugar par refrescarse, realizar deportes náuticos o reponer fueras antes de continuar con turismo urbano. A escasos kilómetros se encuentran playas de arena fina y aguas azules, de fácil acceso y animado ambiente mediterráneo

 

Banderas azules ondean en las playas de Valencia, ya que todas las playas han sido galardonas con el distinguido de la Bandera Azul, un galardón internacional que concede la Foundation for Enviromental Education (FEE) y reconoce la cálida ambiental del agua, las instalaciones y los servicios ofrecidos. Las dos playas urbanas, el Cabañal y La Malvarrosa y otras seis situadas en el Parque Natural de la Albufera y sus alrededores, lucen ya las banderas y se preparan para recibir a bañistas de todo el mundo.

 

Las playas más salvajes en el Parque Natural de La Albufera en El Saler, un largo arenal con dunas naturales y de vegetación. Además, de la playa de la Devesa, ecosistemas privilegiados a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia ¡Disfrútalas!