Premio “Pizze Stellate 2015” de Venecia, Italia

blog.entry.write @La Marina Resorts |

Javier Borras Arques chef del restaurant la Cotonera en Devesa Gardens ha sido galardonado con el 3er puesto en el premio “Pizze Stellate 2015” por su creación “La Mamba Negra”
Imagen Premio “Pizze Stellate 2015” de Venecia, Italia

Javier Borras Arques recibe el 3er lugar en el premio “Pizze Stellate 2015” de Venecia, Italia

Javier Borras Arques chef del restaurant la Cotonera en Devesa Gardens ha sido galardonado con el 3er puesto en el premio “Pizze Stellate 2015” por su creación “La Mamba Negra” una mezcla atrevida de tomate, mozzarella, queso brie de cabra, confitura de tomate y dátiles.

El “Pizze Stellate” es uno de los eventos más prestigiosos de gastronomía en el mundo, y contó con personalidades de renombre como Antonio Campanella o los ganadores del record Guinness Vincenzo de La Monica y Antonio Ferraro por el campeón del mundo más joven de la historia con 16 años y la pizza más larga del mundo respectivamente, entre muchos otros.

Esta edición se llevó a cabo en el primer molino de Harina en Italia, uno de los mayores productores de harina de trigo y el más grande de Europa, “Il Grandi Molini Italiani” ubicado en la ciudad de Venecia.

Javier Borras Arques nació en Carcaixent, Valencia, y reconoce que el quedar entre los 10 primeros ya era toda una hazaña por el nivel de los concursantes, pero no contento con ello se logró alzar con el 3er puesto del concurso, dejando en alto el nombre de España al ser el único español dentro de la competición.

Desde Devesa Gardens nos sentimos orgullosos de contar con este joven talento como parte de nuestro equipo y le extendemos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro compañero y deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera, dejando siempre en alto el nombre de Valencia en el ámbito culinario y hostelero.

Y a nuestros visitantes qué esperan para pasarse por Devesa Gardens y degustar esta y otras excelentes propuestas de nuestro compañero, les aseguramos que no quedaran indiferentes.

 

Categorías: