Navidad 2019: Planes con niños en Valencia

blog.entry.write @Devesa Gardens Resort |

¡Disfruta de las mejores actividades en familia!
Imagen Navidad 2019: Planes con niños  en Valencia

Llega una de las épocas que más nos gustan en Devesa Gardens y, si vienes a visitarnos, podemos recomendarte una amplia lista de actividades a realizar en la ciudad de Valencia. Circos, mercados de navidad, pistas de hielo, exposiciones, actividades para los más pequeños. Aprovecha nuestra promoción con desayuno incluido y visitanos estas navidades. Más info AQUÍ

Vamos a hacer un repaso a las actividades más importantes ¿Empezamos?

 

CIRCOS

Circo Raluy Legacy:

El CIRCO Raluy Legacy vuelve a València para presentar su nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA. Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a adultos y fascina a los más pequeños y que se ubicará en La Marina de València.

Fechas: del 5 de diciembre al 2 de febrero.

Gran Circo Wonderland:

El Gran Circo Wonderland llega a València con su nuevo espectáculo, ‘Inframundo’. Ubicado en la Avenida Pío Baroja, frente a Bioparc, presentan un espectáculo
totalmente renovado, con doce sorprendentes atracciones acompañadas de música en vivo. Y por primera vez en la pista de un circo, disfrutarás de la actuación de verdaderos especialistas de cine.

Fechas: del 29 de noviembre al 12 de enero.

Gran Circo Alaska:

El Gran Circo Alaska vuelve un año más con dos espectáculos diferentes y muchas novedades.

En primer lugar presenta un show de animales en hologramas 3D, al igual que ya hizo el circo alemán “Circus Roncalli“.

Fechas: del 5 de diciembre al 12 de enero.

Y en segundo lugar el Gran Circo Alaska presenta el musical de Scaramouche ‘El Rey León’.

Fechas: del 6 de diciembre al 12 de enero.

Ante The Magnificient

El Teatro La PlaZeta se estrena esta Navidad en València con un espectáculo de circo que dejará tanto a niños como adultos sin palabaras.

‘Ante The Magnificient’ es un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos… pero lo más importante del show es la historia que cuentan estos personajes con la que consiguen que el público quede inmerso en el mágico mundo del circo.

Fechas: del 23 de diciembre al 4 de enero.

Circo Gran Fele:

El Circo Gran Fele es uno de los veteranos de València en Navidad, y en 2020 tampoco podía faltar. Instalado en La Rambleta, esta vez nos sorprenden con Cachivaches, un espectáculo emotivo que cuenta la historia de un hombre al que le expropian su propio y entrañable taller. Marionetas, experimentos, sombras, magia y mucho más con Gran Fele, ¡a disfrutar!

Fechas: del 19 de diciembre al 6 de enero.

 

PISTAS DE HIELO
 

Pista de Hielo en la Plaza del Ayuntamiento

Centro Comercial Nuevo Centro

Fun On Ice, junto al Centro Comercial Bonaire

Pista de patinaje sobre hielo en El Saler

 

MERCADOS NAVIDEÑOS

-Feria de Atracciones de Navidad hasta el 26 de enero 2020

-Mercado navideño en Resort Mas Camarena (30 de noviembre)

-Mercado solidario ‘Soñar despierto’ en Espacio By Teté (4 y 5 de diciembre)

-Mercado navideño efímero en el Mercado de Colón (4 de diciembre)

-il Market. Especial ‘Todo a un euro’ (8 de diciembre)

-Feria de Artesanía de Navidad (del 29 de noviembre al 6 de enero)

-Mercadillo de Navidad en el centro (del 29 de noviembre al 6 de enero)

-Mostra de Artesanía en el Mercado de Colón (del 12 de diciembre al 5 de enero)

-El Creativo, mercado de diseño (14 y 15 de diciembre)

-Mercado Navideño en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (del 14 de diciembre al 6 de enero)

-HoHoHo! Mercat de Nadal en Mercado de Tapinería (del 19 de diciembre al 5 de enero)

 

CARRERA SAN SILVESTRE

Un clásico navideño en Valencia es la Carrera de San Silvestre una divertida prueba deportiva que se corre con familiares y amigos disfrazados. La última carrera del año se celebra el lunes 30 de diciembre en las calles del centro de Valencia.

Una de las citas mágicas de las Navidades para los más pequeños de la casa. No te pierdas una de las carreras populares de Valencia más famosas.

 

EXPOJOVE

Llega una de las citas más esperadas por los niños de la Navidad en Valencia, Expojove. Feria de Valencia acoge un gran número de actividades y talleres para los más pequeños en este evento para niños, que en la Navidad de 2019 lleva la temática de la alimentación.

 

BELENES

-Belén en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València. Abierto a visitas del 5 de diciembre al 4 de enero de 2019.

-Belén Napolitano en el Museo Nacional de Cerámica. Un belén que data del siglo XVIII y que puedes visitar del 8 de diciembre hasta el 2 de febrero de 2019 en el Museo Nacional de Cerámica.

-Belén artesanal en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Desde el 13 de diciembre.

-Belén en la Plaza de la Reina. Este belén de tamaño natural se puede encontrar al aire libre en la Plaza de la Reina del 5 de diciembre al 7 de enero de 2019.

-Belén en el Mercado de Colón: el horario de visita se corresponde con su horario comercial –> Todos los días de la semana, de 7:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada.

-Belén en Nuevo Centro Valencia: En Nuevo Centro puedes encontrar ya un belén monumental creado por la Asociación de Belenistas de Valencia, situado en la carpa exterior del centro comercial. Del 16 de noviembre al 5 de enero de 2019.

-Belén de Roca. El belén más grande de Valencia y el que posee más figuras de toda España abre del 8 de diciembre al 6 de enero.

-Belén en la Galería Jorge Juan: este belén se puede visitar en horario comercial hasta el 5 de enero.

 

CABALGATA REYES MAGOS

Sus Majestades de Oriente no faltarán a la Navidad en Valencia. La Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia 2020 será, como cada año, una cita imprescindible para despedir las fiestas navideñas. Pero antes no olvides que el buzón real se paseará por los barrios de València los días previos a la cabalgata para que los niños puedan tirar sus cartas y asegurarse de que llegarán a los reyes.

 

Transporte público desde la puerta de Devesa Gardens al centro de Valencia. Autobús número 25. Frecuencia cada 30 minutos aproximadamente. Desde las 07:00h hasta las 22:00h