¡Conoce nuestra escuela de Hípica Devesa Gardens!

blog.entry.write @Devesa Gardens Resort |

Paseos a caballo, clases de equitación, excursiones escolares... ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!
Imagen ¡Conoce nuestra escuela de Hípica Devesa Gardens!

La práctica de la equitación es muy completa tanto a nivel físico como psicológico, además de ser un deporte donde podrás desconectar y relajarte en un entorno único. Por eso os invitamos a que conozcáis nuestra escuela Hípica Devesa Gardens.

Si no has montado a caballo y quieres probar una experiencia única, esta puede ser una buena oportunidad.

Mira todo lo que lo que puede ofrecerte Hípica Devesa Gardens.

Paseo-bautismo de equitación por nuestras instalaciones hípicas de una duración de 20 minutos en el que incluye: casco, chaleco y monitor particular por cada caballo.A partir de 6 años

 

Clases particulares Si siempre has tenido una ilusión por aprender a montar a caballo, ¡Devesa Gardens es tu mejor opción! En nuestra escuela de equitación impartimos clases tanto de iniciación, como clases de mejora y perfeccionamiento de distintas duraciones.

Equitación para grupos, comuniones, cumpleaños

 

              Excursiones escolares. Le ofrecemos una jornada para los más pequeños en nuestra hípica, donde disfrutarán, de una forma práctica, de este bello animal, aprendiendo sus cuidados, curiosidades, realizando práctica de equitación, etc.


              Pupilaje, clases de nivel avanzado hasta competición, preparación exámenes de galope, rehabilitación de lesiones, entrenamiento y doma de su caballo, asesoramiento en la comprar-venta,etc

Para más información y precios, contáctanos al 600 508 608 (Julián)

 

¡Te esperamos!

 

Categorías: