Devesa Park

Devesa park


Un mundo de diversión que los más pequeños de la casa no olvidarán con Pista Americana, donde tendrán que superar diferentes obstáculos en el recorrido hasta el otro extremo, disfrutar del hinchable donde dar los saltos más altos que nunca imaginaron para terminar en el parque infantil con un sinfín de toboganes para todas las edades.

Más

Granja Devesa


El contacto con la naturaleza forma parte de un aprendizaje desde pequeños. Un paseo educativo para conocer cómo viven los animales en la granja de Devesa Gardens con diferentes tipos de especies de aves, cisnes, emús, cabras, ciervos y muchos más que te fascinará tener la oportunidad de tenerlos tan cerca.

Más

Actividades


En Devesa Gardens no habrá ni un minuto dónde no sabréis qué hacer ni dónde ir, ya que de ese tiempo nos ocupamos de que lo disfrutéis eligiendo entre nuestras actividades ¡Echad un vistazo a todo lo que os espera!

Devesa Actividad

Gimkanas

¿Alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro? Estos juegos son todo compañerismo y diversión entre los más pequeños

Devesa Actividad

Tiro con arco

Toda una experiencia tener un arco en las manos para apuntar a la diana, no pierdas la oportunidad de participar en esta actividad ¿Serás capaz de apuntar y acertar con la flecha?

Devesa Actividad

Dardos

¡A ver cómo lleváis esa precisión con la puntería! Uno de los juegos al que no querrás parar de jugar por la diversión que provoca apuntar a la diana.

Devesa Actividad

Aquagym

En épocas de calor lo mejor para hacer deporte es dentro del agua mientras la música acompaña.

Devesa Actividad

Miniclub

Los niños y adolescentes tendrán un lugar donde reunirse y divertirse por edades, en Devesa Gardens todos tienen su lugar para poder disfrutar y hacer nuevas amistades.

Devesa Actividad

Minidisco

Para hacer las tardes perfectas hace falta ponerles música. En la minidisco podréis bailar con los éxitos y los bailes que nuestro equipo tiene preparado para toda la familia.

Devesa Actividad

SJOELVBack

No hace falta viajar al país de las amapolas para jugar a uno de sus juegos tradicionales. Se trata del billar holandés que tienes que probar durante tu estancia en Devesa Gardens.