Piscina


Con palmeras de estilo tropical, tumbonas y césped natural. Con dos piscinas, donde poder disfrutar junto con los más pequeños y hacer de los días calurosos todo un lujo para la familia. Cuenta con un bar donde poder degustar los mejores cócteles de la zona, servidos por cocteleros profesionales además de un helado o una horchata típica valenciana de la zona.

Dispone de duchas y vestuarios para la comodidad de los clientes. Horario de lunes a domingo de 10 a 20h.

Devesa Gardens Residencia Canina

Residencia canina


Deja a tu mascota con total confianza en nuestra residencia canina con la tranquilidad de que estará cuidada por profesionales con limpieza diaria, alimento de calidad y una amplia zona ajardinada con más de 15.000m2 donde poder jugar. Abierta todo el año.

Tenis


Disfruta de un cómodo partido de tenis en nuestras 6 pistas reglamentaria equipadas con sistema de iluminación abierto durante todo el año. Tendréis a vuestra disposición los vestuarios y las duchas para vuestra máxima comodidad.

Más deportes


Devesa Gardens Baloncesto

Baloncesto

Devesa Gardens Fútbol

Fútbol

Devesa Gardens Volley Ball

Volleyball

Devesa Gardens Ping Pong

Ping pong

Devesa arena


Aprovecha los días en el complejo para poder ver algo diferente como admirar los caballos devesanos con sus entrenamientos y espectáculos equinos en esta amplia plaza circular de arena, donde podrás observar la majestuosidad de estos animales.

Hípica


El complejo cuenta con nuestra escuela de hípica en Valencia dentro de las instalaciones donde se practica la doma y el entrenamiento, pupilaje, preparación para exámenes y competiciones.

Devesa Gardens Hípica
Devesa Gardens Hípica
Devesa Gardens Hípica