Gastronomía


Devesa Gardens y Abrasados Grill te ofrecen un multiespacio gastronómico junto a La Albufera de Valencia. Un abanico de experiencias para todos los paladares. Cocina mediterránea e internacional con la que podrás disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de carnes, pescados, pizzas caseras, menus diarios y comida a la carta.

Arroces tradicionales, restaurante italiano, asador argentino para que disfrutes de momentos inolvidables.

Pizzería

Restaurante Italiano

En “La Toscana” ambientada en el puro estilo italiano, disfrutarás de las mejores pizzas a la piedra y carnes selectas a la brasa. Además de las más exquisitas pastas hasta los más frescos y originales antipastos, ensaladas y bruschettas. También comida para llevar. El horario puede variar en función de la temporada.

Arrocería

Restaurante y Arrocería

En nuestro restaurante los platos estrella son las tradicionales paellas y fideuàs típicas de nuestro entorno cocinadas con productos de la zona de la más alta calidad con el servicio que tú y tu familia os merecéis.

Bar - Cafetería

Bar - Cafetería

Disfrute de nuestras sabrosas tapas, una extensa carta de snacks (bocadillos fríos y calientes, perritos, hamburguesas…) y nuestros platos combinados. Comida para llevar a elegir de entre una amplia variedad durante todo el año y servicio de desayuno buffet en temporada alta.

Chill - Out

Bar Tucán Piscina

Refréscate en verano disfrutando de estupendas copas de helado y tarrinas de todos los sabores, sorbetes, refrescos, granizados, helados o incluso una tradicional horchata típica de Valencia ¡bien fresquita! Acompañado de meriendas especiales con crepes y gofres.

Restaurante a las brasas

Restaurante a las brasas

Abrasados Grill, un delicioso concepto para disfrutar en todo momento y durante todo el año. Carnes selectas como chuletón, entrecot o clásicos de la cocina internacional a las brasas.

Salones de banquetes

Salones de banquetes

Ubicados en un entorno único y natural, que hará que tus eventos sean especiales e inolvidables. Nuestros renovados salones disponen de una capacidad de hasta 400 personas podrán acoger cualquier tipo de eventos: bodas, comuniones, eventos de empresa...