Gastronomía


Cotonera ofrece una excelente cocina de tradición con una gastronomía típica valenciana , en un ambiente cálido y de gran confort. Cocina mediterránea e internacional con la que podrás disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de carnes, pescados, pizzas caseras, menús diarios y comida a la carta.

La gastronomía valenciana es mundialmente conocida con la tradicional paella y por muchos otros platos que serán las delicias de toda la familia en nuestro restaurante.

Pizzería

Pizzería

En nuestra Pizzería “La Toscana” ambientada en el puro estilo italiano,  disfrutarás de las mejores pizzas de pasta casera, y podrás elegir una extensa variedad de productos de nuestra carta: snacks, hamburguesas, perritos, bocadillos, sándwiches, patatas fritas y deluxe y platos combinados. También comida para llevar. Horario variable según temporada.

Arrocería

Restaurante y Arrocería

En nuestro restaurante los platos estrella son las tradicionales paellas y fideuàs, típicas de nuestro entorno cocinadas con productos de la zona de la más alta calidad con el servicio que tú y tu familia os merecéis. El restaurante está climatizado y dispone de magníficos salones propios para cualquier celebración, con gran capacidad.

Bar - Cafetería

Bar - Cafetería

Disfrute de nuestras sabrosas tapas, una extensa carta de snacks (bocadillos fríos y calientes, perritos, hamburguesas…) y nuestros platos combinados. Comida para llevar a elegir de entre una amplia variedad durante todo el año y servicio de desayuno buffet en temporada alta.

Chill - Out

Bar Tucán Piscina

Refréscate en verano disfrutando de estupendas copas de helado y tarrinas de todos los sabores, sorbetes, refrescos, granizados, helados o incluso una tradicional horchata típica de Valencia ¡bien fresquita! Acompañado de meriendas especiales con crepes y gofres.