Ciudad de las artes y las ciencias


No te pierdas el mayor complejo lúdico-cultural de Europa. Sorpréndete con este enclave de vanguardia que firman los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela. Diviértete con el arte, la ciencia y la naturaleza.

Bioparc


Es más que un zoo, es un viaje al corazón de África para descubrir más de 4.000 animales de más de 250 especies diferentes, en hábitats originales perfectamente recreados.

Parque natural de la Albufera


Calificada por los antiguos poetas valencianos como “el espejo del sol, las estrellas y la luna” por el bello reflejo de los astros sobre sus calmadas aguas, la Albufera de Valencia, es el lugar idílico para una escapada romántica, una excursión en familia o un gastro tour en alguno de los restaurante dela zona de El Palmar.

Valencia: Torres de Serranos y Quart


Las torres de Serranos y Torres de Quart son dos de las doce puertas de acceso a la ciudad que quedan en pie y que formaban parte de la antigua muralla medieval que se derribó en 1985.

Valencia: La Catedral y la Basílica


La catedral se asienta sobre un templo romano, mezquita después, y su origen se remonta al siglo XIII. No pertenece a un estilo unitario ni dominante.

Playas de Valencia


Son el principal reclamo para los visitantes y el mejor lugar par refrescarse, realizar deportes náuticos o reponer fueras antes de continuar con turismo urbano. A escasos kilómetros se encuentran playas de arena fina y aguas azules, de fácil acceso y animado ambiente mediterráneo.

Valencia de compras


La propia estructura de la ciudad y su bien clima invita a pasear por sus calles y encontrar esos productos que llevarnos a casa. Entre ellos no debemos olvidarnos los artículos de recuerdo, productos gastronómico, diseño de alta costura, exclusivas piezas de porcelana, calzado diseñado y fabricado en la propia región.