Escuelas de verano 2018

blog.entry.write @Devesa Gardens |

¡Verano en Devesa Gardens!
Imagen Escuelas de verano 2018

Llega el verano y muchos padres se preguntan qué hacer con los niños. Los más ‘peques’ de la casa necesitan diversión y entretenimiento para no aburrirse con todo el tiempo libre del que disponen.

Las escuelas de verano son una buena alternativa para que los niños disfruten a la vez que aprenden y conocen a nuevos amigos. Hay muchas opciones en función de las actividades que se realicen. Devesa Gardens Valencia está ubicado en un entorno inmejorable, al lado de la Albufera de Valencia, con unas instalaciones en las que nadie se podrá aburrir: piscina con toboganes, granja escuela, parque infantil, aula de talleres, cuadra de caballos, minigolf tematizado con dinosaurios, pistas de tenis/pádel y muchas actividades más.

Os proponemos dos tipos de escuelas de verano para que los niños lo pasen en grande:

Escuela de verano especializada en hípica

Del 25 de junio al 27 de julio -  Del 6 al 10 de agosto.

Para niños de 6 a 14 años

Con los caballos, los más pequeños aprenderán sus cuidados y necesidades. Participarán en su día a día: les darán de comer, cepillarán, peinarán, ducharán y los montarán acompañados de nuestros monitores. No tenéis que preocuparos por nada, les prestaremos el equipo necesario para poder hacerlo. El contacto con los animales fomenta el desarrollo de las capacidades para conseguir un correcto equilibrio emocional, tan importante en su crecimiento. Realizarán actividades en nuestra granja educativa y podrán interactuar con los animales. Piscinas, parque infantil - Devesa Park- actividades lúdicas y deportivas. ¡Todos los ingredientes para pasar un verano de lo más entretenido!. Además podrán disfrutar de un paseo en barca por la albufera donde conocerán su historia, su fauna y flora característicos y alguna que otra curiosidad más. El equipo de monitores y profesionales elaborarán un programa de actividades, juegos y dinámicas, acorde a su edad  en el que los/as niños/as podrán disfrutar mientras aprenden. El objetivo es fomentar la automotivación personal, desarrollando las capacidades artísticas y creativas de cada participante, a la vez que aprenden y se divierten. 

Horario:

De 9:00h a 14:00h (sin comedor)
De 9:00h a 16:30h (con comedor)

 

  • Monitores titulados
  • Inscripción por semana
  • Precio especial por reserva de 5 semanas
  • Autobús opcional
  • Descuento para segundo y tercer hermano
  • Precio especial para campistas
  • Material de hípica

Desde 160€/semana

Información y reservas: 630811263 (Aina) / hipica@devesagardens.com 

 

Escuela de verano especializada en inglés - Summer School 

Del 25 de junio al 27 de julio.

Para niños de 3 a 14 años

De la mano del Grupo Eureka donde un equipo de monitores llevarán a cabo un programa de actividades muy dinámicas adaptadas a cada edad. Cada semana realizarán talleres y actividades destinados a hacer disfrutar a pequeños y mayores. Teatro, minichef, aqua-baile, clases de natación, fútbol, baloncesto, taller de lettering, taller de reciclaje y actividades medioambientales. Durante el día habrá profesores de habla inglesa que realizan las actividades completamente en inglés.

Desde 95€/semana

Incluye:

Monitores titulados + coordinador
Comedor con cocina propia
Grupos reducidos distribuidos por edad
Materiales para las actividades
Seguros de RC + AC
Camiseta identificativa ( 2 por niño/a)

Horarios:

De 9:00 a 14:00 sin comedor
De 9:00 a 16:00 con comedor
Matinera opcional de 8:00 a 9:00
Transporte opcional (pide información)

El 10 de junio a las 12:30h, jornada de puertas abiertas

Obtén más información pinchando en el siguiente enlace:

https://grupoeureka.net/escuelas-de-verano-devesa-gardens/

Contacto:  info@grupoeureka.net 960 055 987 / 677 389 265